Resco Explorer 2005

Gestiona, ejecuta, comprime y visualiza archivos con este potente explorador

Accede, organiza y gestiona con total flexibilidad los archivos y directorios de tu PPC con este completo y sorprendente explorador de archivos, usa su hábil lanzadera para aplicaciones, comprime ficheros en ZIP, y visualiza tus imágenes con suma sencillez, otro producto y proeza del editor Resco. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Accede, organiza y gestiona con total flexibilidad los archivos y directorios de tu PPC con este completo y sorprendente explorador de archivos, usa su hábil lanzadera para aplicaciones, comprime ficheros en ZIP, y visualiza tus imágenes con suma sencillez, otro producto y proeza del editor Resco.

Este explorador de archivos recorre todas las funciones estándares de este tipo de programa como, por ejemplo, las opciones de manipulación de archivos copiar/cortar y pegar, seleccionar, eliminar, renombrar, crear accesos directos y/o carpetas, abrir/asociar un archivo con un ejecutable determinado, comprimir a formato ZIP, visualizar imágenes, enviar archivos vía FTP, buscar por tipo o nombre de archivos o incluso ver las propiedades de los archivos y/o carpetas.

Resco File Explorer ofrece una interfaz multiventana y muy ergonómica, clavada a la del explorador de Windows, en la parte superior aparecen las carpetas y en la inferior sus contenidos. Entre otras características destacables, mencionamos la posibilidad de enviar y recibir archivos por infrarrojos o Bluetooth, encriptar los archivos con un algoritmo de 128 bits para proteger tus archivos de miradas indiscretas, y una interesante lanzadera para acceder más rápidamente a tus aplicaciones.

Un explorador intuitivo y muy completo, ofreciendo todas las opciones convencionales en el explorador de tu PC de sobremesa, adaptado y mejorado para el entorno de tu dispositivo. A la diferencia de sus homólogos, cumple a la perfección con su cometido y lo hace con gran estabilidad.

Resco Explorer 2005

Descargar

Resco Explorer 2005 5.25

— Opinión usuarios — sobre Resco Explorer 2005

  • liuti

    por liuti

    "me gusta,pero no sabía que era de prueba"

    Me gusta mucho. Merparece muy fácil de intalar y muy cómodo de usar, pero no sabía que era una versión de pruba me he qu... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2009

  • frs2

    por frs2

    "Sencillo y eficaz"

    Me parece un programa fácil de instalar, intuitivo y eficaz. Algo de esto buscaba para gestionar archivos en mi HTC 3300... Más.

    analizado el 13 de abril de 2009

  • pacorubio

    por pacorubio

    "Mi opinión sobre Resco Explorer 2005 5.21"

    Multifuncional, capaz de descomprimir, muy fácil de descargar, instalar y manejar. Supersestable. Apariencia sensacional... Más.

    analizado el 19 de noviembre de 2006